Repugnante movimiento Stalin Vive

Con estupor recibo el aviso de que un conocido autor de blogs de derecha ha sido amenazado de muerte en un sitio web español de extrema izquierda. La página se llama StalinVive.com, creada por un grupo de miembros del Partido Comunista Español ligados con el grupo narco terrorista separatista vasco ETA.


Abajo transcribo un post del blog de esa basura de web.


Camaradas, no se si a vosotros os sucederá lo mismo que a un servidor, y no es otra cosa que añoranza, siento verdadera añoranza por tiempos pasados, a pesar de que por entonces el que subcribe aun no era ni si quiera un humilde engendro.

Me refiero al partido hermano “PSOE”, pues ya no es lo que siempre ha sido, un verdadero partido revolucionario-marxista. Hagamos un interesante contraste camaradas:

Actualmente, los socialistas de ZPov son de una tendencia aburguesada, democrática y liberal, e incluso yo diría que poco republicanos dadas las excelentes relaciones con la Monarquia del Estado Español. Sin embargo, el glorioso PSOE de los años 30′, de esa divina etapa de la II República, sí se trataba por entonces de un verdadero partido proletario, pues nació como tal gracias al no menos glorioso Pablo Iglesias.

Pongamos de ejemplo algunas frases dichas durante aquella divina etapa de la II República, por quien fue el camarada y líder socialista Largo Caballero (el ZPov de entonces):

“si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada.”

“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución.”

“La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas”.

“La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

¿Observan camaradas, observan? el partido hermano está perdiendo los valores, por eso creo que ZPov debería ser enviado a un centro de reeducación para ser debidamente adoctrinado según la naturaleza marxista de un PSOE que ya no lo conoce ni el padre que lo parió (Pablo Iglesias).

Menos mal camaradas, que aun nos queda un consuelo gracias a la inigualable Ley de Memoria Histórica, en donde gracias a ZPov podemos rendir culto a nuestros heroes del Frente Popular que lucharon por stalinizar nuestra gloriosa II República. Pero por culpa del opresor y contrarrevolucionario Franco, ese hermoso sueño se fue al carajo.

Eran tiempos hermosos, cuando en los mítines y actos oficiales se decían frases que hoy en día apenas se escuchan, tales como la mencionada por el difunto camarada Mauricio Thorez durante un congreso de la III Internacional Comunista:

“El Frente Popular debe ser un Gobierno que permita la preparación y la conquista total del poder por la clase obrera; en resumen, un Gobierno que sea el preludio de la insurrección armada para la dictadura del proletariado.”

Estoy emocionado camaradas, solo me quedan fuerzas para decir:
¡¡VIVA LA II REPÚBLICA!! ¡¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!! ¡¡VIVA STALIN!!

Contribución de:: Pollanovic Vergov


No solo hacen apología al periodo histórico de la II República Española, donde gobernaban los estalinistas y socialistas radicales de PSOE español, sino que aplaude los crímenes de Carrillo y otros asesinos comunistas.



Ahora, no se quienes son pero estoy seguro que hay gente metida del Servicio Secreto de Hugo Chavez y de la Cuba Sovietica financiando a esta gente.

blog comments powered by Disqus